Warriors no irán a la Casa Blanca

La NFL y estrellas de la NBA critican a Trump por ataque a jugadores

La NFL y estrellas de la NBA critican a Trump por ataque a jugadores

Añadió que si los fanáticos "abandonan el estadio" cuando esto ocurra, "les garantizo que las cosas se detendrán".

Trump parecía referirse a Colin Kaepernick, exmariscal de campo de los San Francisco 49ers, quien el año pasado llamó la atención por negarse a levantarse cuando sonaba el himno antes de iniciar el partido.

"No me voy a levantar para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y de color", explicó entonces Kaepernick.

"Comentarios divisivos como estos demuestran una desafortunada falta de respeto por la NFL, nuestro gran juego y todos nuestros jugadores, y la imposibilidad de entender la abrumadora fuerza del bien que nuestros equipos y nuestros jugadores representan en nuestras comunidades", dijo Goodell en un comunicado.

Luego, el sábado por la mañana, Trump tuiteó que la invitación a Curry para visitar la Casa Blanca había sido revocada.

Stephen Curry, líder de los Golden State Warriors, campeón la pasada temporada, anunció que no quería ir a ver al presidente estadounidense. "Actuando y no acudiendo, espero que inspire un cambio respecto a lo que toleramos en este país, lo que se acepta y sobre lo que hacemos la vista gorda".

La decisión de la Casa Blanca se da luego que el día viernesCurry se negó a asistir a la Casa Blanca en la tradicional visita de equipos campeones de la NBA a la residencia presidencial. "Por tanto, ¡la invitación se retira!", afirmó Trump en su mensaje de su cuenta personal en la red social Twitter.

LeBron James, jugador de los Cavaliers de Cleveland no se quedó callado acerca de lo que piensa de las declaraciones de Donald Trump y las protestas que hicieron el fin de semana varios jugadores y dueños de equipos de la NFL.

"No quiero ir, sigo pensando lo mismo", dijo Curry a la prensa, generando todo un problema para su franquicia, cuyos responsables no saben bien qué hacer. Así que por eso ya no hay invitación.

Además, el gerente general Bob Myers indicó que los Warriors han estado en contacto con la Casa Blanca, mientras que el dueño del equipo, Joe Lacob, también estará involucrado en la decisión.

Recommended News

  • Chelsea Team: Antonio Conte names side to face Stoke, Eden Hazard benched

    Chelsea Team: Antonio Conte names side to face Stoke, Eden Hazard benched

    But Conte confirmed that it would not affect the Frenchman's involvement in Saturday's game at the Bet365 Stadium. He renewed his contract with Chelsea for many years which shows we trust him'.
    Nokia 8 with 6GB RAM, 128GB storage to be announced next month

    Nokia 8 with 6GB RAM, 128GB storage to be announced next month

    The biggest triumph by the Finnish giant has been permitting users to utilize the front as well as back camera simultaneously. According to leakster: "There definitely is another Nokia smartphone coming soon from HMD Global apart from the Nokia 2 ".
    Maduro encabeza acto de conmemoración del Ceofanb en Aragua

    Maduro encabeza acto de conmemoración del Ceofanb en Aragua

    La fabricación y ensamblaje de estas aeronaves forma parte del plan de desarrollo de los sistemas de armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "No somos traidores.
  • Oklahoma City Thunder officially acquire Carmelo Anthony from New York Knicks

    Oklahoma City Thunder officially acquire Carmelo Anthony from New York Knicks

    On the opposing front, it could be said that the only reason the Thunder made the playoffs was Westbrook's historic play. The Turkish international has been well-loved in the city, for being outspoken about his desire to represent them.
    En Arsenal bromean con Alexis por el frustrado pase

    En Arsenal bromean con Alexis por el frustrado pase

    Siempre me dice que crea en mí mismo. "Cuando uno de los mejores del mundo te dice eso, es un impulso", explicó. Está tan enfocado en el fútbol, que rechaza todo lo negativo y los rumores de transferencias ".
    Bill Gates now uses an Android phone

    Bill Gates now uses an Android phone

    While he doesn't explicitly state which platform he switched from, Windows Mobile is likely the only one of the remaining OSs. The phone is an apparent lone blot on a Microsoft landscape, but he is using it, so that means something.
  • Gaby Spanic y su gemela se reconcilian

    Gaby Spanic y su gemela se reconcilian

    Somos gemelas, nacimos en una sola placenta", dijo Gaby a la cámaras del programa cuando se dirigía a casa de su hermana. También contó que sus respectivos hijos se le quedaron viendo, obviamente, sorprendidos por su parecido.

    "Me matan acá y se terminó": secuestraron al ex presidente de Racing

    Además, De Stéfano expresó: "los que viven en Puerto Madero o barrios cerrados viven bárbaro, pero el resto estamos regalados". La patrulla hay que hacerla en los barrios, no en la avenida Mitre por donde no andan los chorros.

    Irlanda votará liberalizar aborto y permitir la blasfemia

    Según las cifras de la Sanidad británica, 3.451 mujeres irlandesas acudieron a centros de Inglaterra y Gales en 2015 para abortar .
  • Wanda Nara presentó su libro junto a Mauro Icardi

    Wanda Nara presentó su libro junto a Mauro Icardi

    En la presentación, realizada en la Galería Rizzolli, estuvieron Wanda , autora, y Mauro, en quien se inspiró la historia, junto a sus hijos.

    Asamblea Nacional debatirá escasez de gasolina este martes

    El diputado ambietalista, Carlos Lozano Parra , aseveró que en 2016, la bancada oficialista se burló de nuestras denuncias, echándola la culpa a "El Niño" del problema del agua.
    Pretty Woman regresa con musical en Broadway

    Pretty Woman regresa con musical en Broadway

    The Musical tendrá su gran debut el 13 de marzo de 2018 , no en Broadway, sino en Chicago , en el emblemático Oriental Theatre. La clásica película " Pretty Woman ", protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere llegará a Broadway .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.