Zinedine Zidane confirmó que su renovación en el Real Madrid "está hecha"

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Ademas, la directiva del Real Madrid ha renovado los contratos de varios jugadores en las últimas semanas: Marcelo, Isco y Dani Carvajal.

Pese a la buena demostración de fútbol del Madrid en su triunfo como visitante sobre Real Sociedad, el regreso de Ronaldo será vital para el equipo que busca aprovechar un calendario en apariencia favorable en los próximos dos meses para presionar al Barca.

Valencia y Levante ya se habían llevado un punto del coliseo madridista, resultados que descolgaron al cuadro de Zinedine Zidane del intratable Barcelona, que suma cinco victorias.

"Explicación no tengo, pero si me das el papel y me dices que va a ser lo mismo, perder muchos puntos en casa, ganar fuera y al final ser campeón, yo lo firmo ¿eh?", dijo Zidane, que aún se preocupa menos por esa supuesta sequía goleadora. Zizou ha podido manejar los egos del vestuario y hacer convivir nombres de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema.

"Los datos hablan por sí solos". Contento yo y él que le veo muy feliz porque lo que le gusta es jugar, estar con el grupo y de vuelta. No hay jugadores que consigan marcar tantos y tan decisivos como él y Messi. "Creo que va a ser muy difícil que Cristiano mejore sus estadísticas porque son impresionantes, pero es muy ambicioso y no me sorprendería que lo hiciera, pero será muy difícil", señaló el entrenador.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.