Acusada de plagio, Jimena Barón cruzó a Ronnie Arias

Acusaron a Jimena Barón de plagiar a la artista Mon Laferte y ella se defendi

Acusaron a Jimena Barón de plagiar a la artista Mon Laferte y ella se defendi

Tu falta de querer se llama la canción que aseguran que es parecida a La Tonta y pertenece a Mon Lafarte, una artista chilena que saltó a la fama por su participación en un reality de televisión.

Ronnie Arias habló en su programa de radio sobre la acusación de plagio que recibió Jimena Barón sobre el primer corte de su disco "La tonta", y la actriz estalló en Twitter. Claro está, esto enfureció a la actriz, quien salió a cruzar al conductor radial en las redes sociales, donde, además, descargó su bronca con varios tuits. Hasta @valerialynch no paro.

En respuesta, la cantante escribió: "Se llama mal gusto, falta de respeto. Aves Canoras", tuiteóArias. Cabe recordar que el año pasado, a la novia de Benjamín Vicuña no le gustó que Ronnie criticara el cover que hizo de una canción de Gustavo Cerati. "Lamento saber de música". Que est naturalizado por eso tal vez ni lo registres. "Hola, solo dije que para mi era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte". "Ay, cuantas gansadas. Lluvia de batatas, piñatas de soretes ajenos".

"Qué caro es para las mujeres hacer lo que se nos cante el QLO -canción que está estrenando- sin que salgan al ataque".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.