Ajustan el escenario para finales del Mundial de tiro con arco

Mundial de tiro con arco en México

Mundial de tiro con arco en México

La Federación Internacional de Tiro con Arco entrego a través de su presidente Ugur Erdener un donativo de 50 mil dólares, para apoyar a los damnificados tras los recientes sismos vividos en México, esto dentro de la presentación de los detalles del Campeonato Mundial de la especialidad que se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México.

Indicó que desde 2013, cuando se tuvo un Grand Prix de Tiro con Arco, y luego en 2014 y 2015 con certámenes internacionales, "cerrar con un mundial es hacerlo con broche de oro con un máximo evento de tiro con arco". "Esperamos una gran asistencia durante toda la competencia, calculamos que todos los días tendremos la presencia de más de cuatro mil personas", explicó Horacio de la Vega, titular del Indeporte.

En la presentación del evento estuvo Juan René Serrano, parte del equipo mexicano que estará participando.

Las competencias del Mundial de Tiro con Arco comenzarán el próximo domingo de manera oficial con la práctica en el Campo Marte, y de lunes a viernes serán las rondas eliminatorias en el mismo escenario.

En el equipo femenil, estarán Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia, el cual es prácticamente el mismo equipo que ganó medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por su parte, las Finales serán los días 21 y 22 en la explanada del Zócalo.

El plan original era colocar el escenario sobre la plancha del Zócalo, sin embargo, el sismo del 19 de septiembre y la cancelación de eventos públicos apretó el calendario de actividades sobre la Plaza de la Constitución y actualmente se encuentra ocupada por la Feria del Libro que terminará el mismo fin de semana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.