Al medio tiempo, Manchester City derrota 2-0 al Nápoles

Manchester City y Napoli se enfrentan en Champions

Manchester City y Napoli se enfrentan en Champions

A los nueve minutos de partido, el City consiguió abrir el marcador en una gran jugada colectiva que culminó con la anotación Raheem Sterling, quien venció a Pepe Reina luego de que Walker no pudiera en primera instancia, reflejando el dominio inicial de los Citizens en el marcador.

El argentino Nicolás Otamendi disputó los 90 minutos del cotejo, mientras que Sergio Agüero, recuperándose tras su accidente automovilístico, fue al banco de suplentes.

Los visitantes intentaron conseguir el empate, pero nuevamente el equipo de Guardiola durmió el encuentro y en base a la inteligencia bajó el ímpetu napolitano, logrando así mantener el invicto con un triunfo de 2-1 y sumando tres puntos más en esta edición de la Champions League. Además, a los 37, el meta Ederson atajó un penal. Un total de cinco tarjetas amarillas dan pauta de lo peleado que fue.

Napoli tuvo un penal a favor que no pudo concretar, pero en la segunda oportunidad acortó la ventaja. En los últimos minutos buscó pero una buena tarde del arquero citizen no permitió acercarse.

El Manchester City buscará este martes (20.45 horas) en el Etihad Stadium seguir líder del Grupo F de la Liga de Campeones y conservar su imbatibilidad esta temporada en la visita del Nápoles, rival que lidera la Serie A y que desde su derrota ante el Shakhtar, acumula seis victorias consecutivas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.