Ante América vale ganar como sea: Édgar Méndez

Presidente del Cruz Azul Guillermo Álvarez Cuevas

Presidente del Cruz Azul Guillermo Álvarez Cuevas

La Cooperativa Cruz Azul invertirá 120 millones de dólares en la construcción del nuevo estadio que albergará los partidos de la llamada 'Máquina Celeste', reveló Guillermo Álvarez Cuevas, director general del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Por esa misma razón, Édgar Méndez coincide que ganarle al América sería un buen golpe de La Máquina para demostrar que puede ser protagonista en esta temporada.

Más allá de ser clásico, este encuentro será fundamental para seguir firmes en puestos de liguilla, "está claro que si ganamos será bueno, vamos a sacar más ventaja, sería un buen golpe".

Eso sí y luego de la racha que tiene Cruz Azul sin ganarle al América de cinco juegos, Méndez enfatizó que se debe sacar el triunfo de la manera que sea, sin darle tanta importancia al estilo y pidió que se enfoque en el momento actual.

"Si algo ha identificado a Cruz Azul son las cosas malas que ha vivido, en el sentido que lleva seis torneos sin calificar, 20 años sin ganar nada y todo tiene un límite, estamos aquí para cambiar la dinámica, para vivir cosas nuevas".

"Todos los clásicos debemos ganarlos como sea".

"Debemos tener concentración máxima porque es la recta final y sabemos que el equipo que caiga va a sufrir y nosotros no queremos ser uno de ellos", explicó ante los compromisos contra las Águilas este sábado, Querétaro el martes 17 de octubre, Lobos BUAP el sábado 21 y el martes 24 nuevamente clásico joven en Copa MX. "Cruz Azul lleva mucho tiempo sin vencer al América, así que ese partido debe obtenerse a como dé lugar".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.