Apple presenta más fallas en su sistema operativo iOS 11

Ahorrar Batería iPhone iOS

Ahorrar Batería iPhone iOS

Primero fue el consumo excesivo de la batería y luego, la lentitud en el teclado, entre otros detalles. Además, esta actualización también soluciona un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6s, que fueron no fueron reparadas con componentes originales de Apple. Hoy, Apple ha puesto a disposición de todos una nueva versión, la cual lleva el número 11.0.3, y si, tal como te imaginabas viene a corregir errores en los equipos compatibles con este sistema operativo.

"Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de invocar el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó".

La función de "Fácil alcance" tiene el error de que los usuarios no pueden acceder al Centro de Notificaciones a través de esta herramienta y viceversa, haciendo que los usuarios no puedan gestionar las notificaciones con una mano.

El problema se detectó gracias un mail que envió un usuario y que luego fue publicado en el sitio MacRumors, según reprodujo Clarín.

Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

"Desde la salida del iOS 11, la posibilidad de acceder al centro de notificaciones desde el centro de la pantalla con fácil acceso es imposible".

Los resultados no se han hecho esperar y Futuremark ha descubierto que a pesar de las teorías conspirativas, las actualizaciones de iOS no vuelven lentos a los iPhone pasados, de hecho, en ciertos modelos como el iPhone 6, una versión posterior de iOS hizo que mejorará un poco su rendimiento, pero ¿entonces son fallas en equipos aislados, o es la simple percepción errónea de las personas que quieren cambiar su equipo por uno nuevo lo que provocan estos rumores?

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.