Argentina logró el milagro, Messi estará en Rusia 2018

Lionel Messi fue el héroe del partido

Lionel Messi fue el héroe del partido

Las selecciones de Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron el martes al Mundial 2018, sumándose a Brasil, que ya había asegurado su presencia en el torneo que se disputará en Rusia, mientras que Perú buscará su pase a través de un repechaje. Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. "Si todos vamos de la mano es mucho más fácil".

De esta forma Messi se refirió al denominado "boicot" a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración "albiceleste" en la eliminatoria. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien.

Un triplete de Messi bastó para dar vuelta al partido y parar el sufrimiento argentino. "Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo".

Al ser consultado sobre si el Mundial de Rusia puede ser una revancha después de tres finales perdidas, Messi dijo: "Fue injusto lo que pasó en el Mundial (2014 ante Alemania), lo que nos pasó en las dos Copas Américas (ante Chile). Ojalá que se nos dé de una vez por todas".

Y después fue "Lío" el que se cargó el equipo al hombro para, en otra acción en la que pivoteó Darío Benedetto en la acción previa, cumpliendo el delantero boquense con un rol sacrificado pero efectivo, poner el 2-1 clasificatorio con un zurdazo al ángulo.

"Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi; es el mejor de la historia".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.