Aureoles impulsa al equipo profesional de basquetbol

El gobernador de Michoacán celebrando al equipo profesional de basquetbol del estado

El gobernador de Michoacán celebrando al equipo profesional de basquetbol del estado

Luego de que esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo anunciara que en sinergia con el Gobierno del Estado, la iniciativa privada decidió adquirir la franquicia del equipo para que se establezca en Michoacán, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem Velázquez, informó que ya se oficializó dicha autorización.

Con la convicción de que el deporte y la educación son las herramientas que la niñez y juventud necesitan para su óptimo desarrollo, el gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció este día que la entidad será sede de Los Aguacateros de Michoacán, equipo que se suma a los torneos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Basquetbol profesional mexicano vive un buen momento.

Dijo que se cumple el sueño de masificar el baloncesto en el país con la transmisión de 150 partidos, entre juegos de temporada regular y playoff, para llegar a 13 millones de televidentes del servicio de pago.

Durante la ceremonia fueron presentados los equipos Abejas de León, Aguacateros de Morelia, Capitanes de la Ciudad de México, Correcaminos UAT, Fuerza Regia de Monterrey, Libertadores de Querétaro, Mineros de Zacatecas, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Soles de Mexicali y Toros de Nuevo Laredo. Ciudad de México, a 11 de octubre de 2017.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.