Bajaron a Ricardo Iorio del festival BA Rock por una polémica foto

Sacaron a Ricardo Iorio del BA ROCK por una foto con Alejandro Biondini

Sacaron a Ricardo Iorio del BA ROCK por una foto con Alejandro Biondini

El texto emitido por los promotores del evento reza: "Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A. Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general".

Luego de que anunciaran la baja de Ricardo Iorio del festival B.A. Rock múltiples mensajes de defensa del músico se acopiaron en las redes sociales, entre ellos, algunos conocidos como los periodistas Baby Etchecopar y Beto Casella. La decisión tuvo que ver con las reacciones que generaron las fotos que el ex Hermética y Almafuerte se tomó con el dirigente neonazi Alejandro Biondini.

"La producción de B.A.ROCK y la totalidad de sus integrantes, hasta último momento intentaron que Iorio y su banda realice el show pactado para el día domingo 15", explicaron los integrantes de la producción a través de su cuenta oficial de Facebook.

El B.A. ROCK se desarrollará desde el sábado 14 de octubre al 16 de este mes en el polideportivo Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors.

Asimismo, Salta la banca, tras la acusación pública contra su cantante, Santiago Aysine, por abuso sexual y violencia de género, también dio un paso al costado.

Mientras tanto, Héctor Starc informó que no iba a participar por incumplimiento de contrato, y Pipo Cipolatti comentó que Los Twist fueron bajados del festival.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.