Balean a catedrático de la UNAM en cafetería de Benito Juárez

Matan a académico durante asalto en cafetería de la Letrán Valle

Matan a académico durante asalto en cafetería de la Letrán Valle

El profesor Francisco Alfieri Huitrón Snell fue asesinado esta noche al resistirse a un asalto en una cafetería de la colonia Letrán Valle en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Cuatro hombres armados llegaron a la cafetería Proyecto Gourmet, ubicada en Vértiz 1211, y asaltaron a los comensales; a los que despojaron de sus pertenencias.

Consumado el atraco y después de herir de muerte al sujeto, los criminales escaparon, en tanto, empleados del local dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Luego escucharon dos detonaciones de arma de fuego, con herida en el pecho el profesor cayó boca abajo y murió antes de poder recibir auxilio médico.

De acuerdo con paramédicos la víctima es el académico de la Universidad Autónoma Metropolitana Francisco Alfieri Huitrón Snell, psicólogo con un doctorado en Psicoterapia Psicoanalítica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se presentaron en el lugar para iniciar con la recolección de las pistas y trasladar el cadáver a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación, hasta donde se espera que acudan sus familiares a reclamar sus restos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.