Benedetto y una trágica historia de vida que conmueve

La conmovedora dedicatoria de Benedetto por la clasificación argentina

La conmovedora dedicatoria de Benedetto por la clasificación argentina

Mientras gritaba un gol de su pequeña estrella que años después cumpliría su sueño de jugar en el club de sus amores y de defender los colores de la Selección, murió.

La mamá del Pipa falleció trágicamente a los 40 años cuando miraba desde la tribuna a su hijo, quien disputaba un partido por los Juegos Nacionales Evita con la camiseta de Independiente.

"Como me gustaria que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida!" Sin embargo, un día volvió y en la actualidad, 15 años después, puede dedicarle a su madre un momento glorioso, clasificando al Mundial con la albiceleste y siendo el goleador de Boca.

Darío Benedetto, jugador de Boca Juniors que fue citado en los últimos encuentros de la Selección Argentina, tiene una historia que logró conmover a todos en el plantel y puertas afueras. Donde quiera que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI.

El trágico hecho mantuvo al futbolista inactivo por cuatro años, ya que el fútbol le provocaba rechazo. "Te amo y te voy amar toda la vida", escribió en su cuenta de Instagram.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.