Beyoncé destrona del número 1 en Billboard a "Despacito"

Beyoncé y J Balvin

Beyoncé y J Balvin

Ya se le acabó el martirio para sus oídos.

La versión en inglés de "Mi Gente" con Beyoncé y J Balvin está en el primer lugar del "US Latin Chart" quitando el trono a "Despacito".

Este miércoles Beyoncé con su participación en "Mi gente" de J Balvin destronó a Luis Fonsi y Daddy Yankee con su éxitosa canción "Despacito" en el ránking Billboard de música latina en Estados Unidos.

Sube 2-1 en la lista de ventas de canciones de Latin Digital (79.000 vendidas en la semana que termina el 5 de octubre, de acuerdo con Nielsen Music, un 436 por ciento, con un 87 por ciento de sus ventas de su nuevo remix) y 2-1 en Latinoamérica Streaming Songs gráfico (28,7 millones, un 50 por ciento). Además, la cantante señaló que todas las ganancias del remix serán destinadas para ayudar a las víctimas de los huracanes que golpearon las Islas del Caribe y la parte sur de los Estados Unidos.

La canción del artista colombiano tuvo un remix que incluyó a Beyoncé cantando por primera vez en castellano sobre una base de ritmos africanos creada por el DJ francés Willy William, y había estado detrás de Despacito durante once semanas, hasta que finalmente pudo desplazarla.

Con Beyoncé, "Mi Gente" saltó al número tres en el Hot 100, pues "Bodak Yellow", con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.