¿Brad Pitt estaría de novio?

¿Brad Pitt estaría de novio?

¿Brad Pitt estaría de novio?

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las separaciones más mediáticas de los últimos años, y es que aunque el proceso legal ya se está realizando, continúan surgiendo polémicas entre la expareja: Ahora, medios internacionales señalan que Brad estaría saliendo con una versión más joven de Angelina.

Las similitudes físicas son tales que la joven participó en la película "Maléca", precisamente junto a Angelina Jolie haciendo el papel de esta en versión adolescente.

De hecho, Ella Purnell fue seleccionada para ser parte de la serie Sweetbitter en la que Pitt trabaja como productor. "Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad", asientan.

Además de actuar en "Maléca", Ella Purnell participól en películas como "Never Let Me Go", en 2010, "Kick-Ass 2" (2013) y "The Legend of Tarzan" en 2016. "Es totalmente un invento", aseguró la fuente cercana a la actriz.

La posibilidad de que Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilien cada vez se ve más lejos, aunque algunos medios han especulado que la pareja podría retomar su amor, la realidad es que ambos tenían que pasar página después del vaivén público al que fueron expuestos.

En nuestra galería te dejamos algunas imágenes de Ella Purnell y datos sobre la vida de la joven.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.