Buscan intensamente a una nena de 2 años

Desesperada búsqueda de una nena de 3 años que desapareció en un cumpleaños

Desesperada búsqueda de una nena de 3 años que desapareció en un cumpleaños

La familia asistió a un cumpleaños en Unter, y al momento de la desaparición la nena estaba jugando con su hermana de 4 años. En horas de la noche, Delfina estaba en el sector de juegos con su hermana de cuatro años, que la perdió de vista y le avisó a su mamá.

En la zona, trabajan en un operativo que se enfoca en la búsqueda por el agua, ya que hay un desagüe cerca del predio de juegos.

En la búsqueda participaban el grupo de canes de General Roca, bomberos locales y de Villa Regina, Allen yMainqué, buzos de Mainqué, Roca, Allen y Cipolletti y personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) de Roca y Allen, detalló la policía. El jachallero Daniel Aciar regresó al complejo recreativo al que su esposa y sus hijas habían concurrido el sábado para una fiesta.

Además, el sábado se anexó una comisión de tres empleados y dos perros de Viedma y se incorporaron expertos en el manejo de drones.

En un principio la familia hizo una búsqueda lógica particular y cuando no la encontraron dieron aviso a la policía y enseguida a la fiscalía que de inmediato inició la investigación que está en curso a cargo de los fiscales Silvana García y Luciano Garrido. Al no encontrarla, hicieron la denuncia a la policía que inmediatamente empezó a buscarla.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.