Carmen Barbieri ya realiza las tareas comunitarias: "Cocino, lavo y bailamos cumbia"

Carmen Barbieri habló de las tareas comunitarias

Carmen Barbieri habló de las tareas comunitarias

Carmen Barbieri (62) comenzó a realizar tareas comunitarias para evitar ir a juicio en la causa por estafa que Natividad Díaz, su ex empleada, le realizó.

Carmen Barbieri empezó a cumplir las horas de su probation en una fundación.

La capocómica también le lleva alegría a las personas: "Hoy hasta bailamos y cantamos cumbia. Se les da primero y segundo plato a cada uno de los que viene y después postre", contó la rubia.

Además, hasta agradeció a su ex empleada por la gran oportunidad que le dio de ayudar a esta organización: "Gracias a Natividad Díaz, que por obligación vengo a cumplir horas acá, donde come y vive gente. Almuerzan y cenan acá", comentó y luego aclaró que quiere seguir colaborando con la fundación mucho mas tiempo. "Me hubiera gustado hacer esto desde el corazón, como solidaria que soy, pero bueno por algo pasan las cosas", explicó. "Me hubiera gustado hacerlo desde el corazón, pero por algo son las cosas", expresó.

Recommended News

  • Connor McGregor to Appear at WrestleMania 34?

    Connor McGregor to Appear at WrestleMania 34?

    Medics have suspended Ferguson from contact for just three weeks "for possible left corneal abrasion". I'm more than ready for December. "He's got me to deal with, and I'm going to expose that dude".
    El dólar cerró en baja

    El dólar cerró en baja

    El dólar minorista operó hoy sin cambios y cerró 17,72 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). Con este valor, el dólar se mantuvo sin cambios respecto de ayer con una leve tendencia a la baja.
    ONU huye de Malawi por psicosis de' vampiros'; reportan 6 muertos

    ONU huye de Malawi por psicosis de' vampiros'; reportan 6 muertos

    El texto del UNDSS aduce que los rumores de vampirismo parecen haberse originado en Mozambique , aunque no se sabe los factores de esta provocación.
  • Corea del Norte amenaza con una

    Corea del Norte amenaza con una "lluvia de fuego" contra Washington

    Según el jefe de la Diplomacia de Pyongyang, ha llegado la hora de que Washington pague por todas sus agresiones, y las fuerzas norcoreanas se vengarán de la nación norteamericana mediante una "lluvia de fuego" .
    En Reynosa, rescatan a hombre secuestrado

    En Reynosa, rescatan a hombre secuestrado

    Luego de recorrer varios metros, la camioneta se estrelló contra un taxi y los ocupantes de ella escaparon y abandonaron el vehículo.
    Se han entregado 22923 tarjetas para reconstrucción en Oaxaca y Chiapas

    Se han entregado 22923 tarjetas para reconstrucción en Oaxaca y Chiapas

    Para el día de hoy total de beneficiarios con tarjetas entregadas 11 mil 923, es un corte diario que hace Bansefi. En caso de daños parciales de la vivienda, la tarjeta de recursos será de 15 mil pesos.
  • México cae en el Mundial Sub 17 y Honduras gana por goleada

    La 'Rojita' es última de la llave F, con un parcial de 7-0 tras caer ante Irak (3-0). Después de tremenda páliza que recibió ante la selección menor de Japón por 6-1.
    Microsoft's Windows Phone is Officially Dead

    Microsoft's Windows Phone is Officially Dead

    You'd be forgiven if you assumed that this might be the release candidate for the Fall Creators Update, but you'd be wrong. The same approach can be used to exploit differences between different versions of the same software product, he added.
    TransMilenio ejecuta plan de contingencia para atender usuarios en Ciudad Bolívar

    TransMilenio ejecuta plan de contingencia para atender usuarios en Ciudad Bolívar

    Además, se suspendió el pico y placa para el transporte público, lo cual da una disponibilidad de flota de 1.000 buses al día. Una vez corroborada la existencia y vigencia de las garantías allegadas, TRANSMILENIO S.
  • Educación en 2018, prioridad de ciudad — COLOMBIA

    El 82.1 % será para inversión, el 13,2 % para gastos de funcionamiento y de destinarán 247 mil millones para abonar a la deuda con la Nación.

    Venezolanos con permiso especial en Colombia tendrían ahora estos beneficios — VENEZUELA

    La ministra del Trabajo, Griselda Yaneth Restrepo , dijo que la Cancillería estableció un procedimiento con un permiso de trabajo a cada venezolano, ellos tienen tres meses de permiso que serán prorrogables hasta por dos años.
    El pacto de no agresión para dejar a Chile sin Mundial

    El pacto de no agresión para dejar a Chile sin Mundial

    En los casos graves se debería imponer la prohibición de ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con el fútbol.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.