Cilic pudo con Albert Ramos y está en semifinales

ENTREVISTAS                   Grigor Dimitrov

ENTREVISTAS Grigor Dimitrov"Soy bastante flexible naturalmente 12 Oct 2017 - Leer 64 by Leonardo Gil

Rafael Nadal sigue caminando firme rumbo al título del Masters 1000 de Shanghái.

El cuarto favorito en el Masters 1000 de Shanghai no ha fallado y cumple con los pronósticos tras derrotar al español Albert Ramos Viñolas en poco menos de una hora de partido por un claro 6-3 y 6-4 en una serie que estaba 3-2 a favor de Cilic, quien había caído en el último choque ante el ibérico celebrado en Monte Carlo este año. "Es verdad que llevo muchos partidos encima, no sé lo que puede pasar, pero bueno, espero estar preparado para jugar a un muy buen nivel mañana", apuntó.

La "Torre de Tandil", pese a un momento de angustia al inicio del tercer set, cuando cayó mal sobre su muñeca izquierda, tras haber sufrido ya estos últimos meses una avalancha de lesiones, se enfrentará por una plaza en la final al suizo Roger Federer, número dos mundial, o al francés Richard Gasquet (31º), que jugaban este viernes su partido.

Mientras se acerca la final Nadal-Federer, el argentino Juan Martin del Potro podría romper el guión preestablecido, como hizo en el Abierto de EEUU derrotando a Federer en cuartos cuando parecía probable una semifinal entre los dos grandes.

El croata Marin Cilic también se metió en cuartos tras vencer 7-6 (1) y 6-4 al estadounidense Steve Johnson.

Tras el partido contó a la prensa que va a acudir al hospital a hacerse una resonancia magnética y que solo jugará si, tras los resultados, se lo autoriza el equipo médico.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.