¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018?

Muchos argentinos -decididos a embarcarse rumbo a Rusia- ya empezaron mentalmente a empacar, pero, ¿cuánto costará acompañar al equipo para alentarlo en la Copa del Mundo?

De acuerdo con Despegar.com, un tiquete aéreo para volar a Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Bogotá, el 12 y 30 de junio respectivamente, se puede conseguir desde $5.296.520 millones.

Con respecto al alojamiento en la capital rusa, Despegar.com propone un valor de $105.186 por noche en un hotel tres estrellas, con desayuno incluido en acomodación doble.

Los mejores precios para quienes deseen viajar a Moscú están en los pasajes con dos o más escalas en alguna ciudad europea, como Madrid, Amsterdam, Londres, Frankfurt, París o Roma. Aunque también hay opciones más baratas, con alojamientos de apenas 10 dólares por persona y por noche, y la posibilidad de financiación.

A todos estos gastos hay que agregarle finalmente el precio de las entradas, que varían según las distintas fases del torneo en entre $ 3.900 (US$ 220) y $ 19.500 (US$ 1.100). Actualmente, el alquiler de un coche de categoría económica tiene un costo diario en Moscú que parte desde los 83 dólares. Otra alternativa económica y práctica es sacar la tarjeta turística PassCity, que además cubre los ingresos a los principales museos moscovitas y de San Petersburgo. El precio para una persona, por tres días, es de alrededor de 100 dólares.

Junio y julio suelen ser meses entre agradables y calurosos. Las temperaturas rondan los 23 C, pero pueden bajar hasta los 15 C o subir hasta los 35 C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, desde la agencia dicen que hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas.

La oferta de comida es muy variada, aunque si lo que se busca son platos típicos, las sopas son uno de los platos más comunes, como también el pescado, el gamo y las aves.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.