Demi Lovato compartió el antes y después de sufrir trastornos alimenticios

Demi Lovato muestra su lado más íntimo en su documental

Demi Lovato muestra su lado más íntimo en su documental"Simply Complicated

"Simply Complicated", es el título del documental que la cantante estadounidense estrenó para YouTube, en el cual habla abiertamente de los altibajos y triunfos que ha tenido a la lo largo de su carrera.

Para demostrar su avance, Lovato compartió una imagen en Instagram en la que muestra cómo era su cuerpo mientras sufría bulimia y cómo está ahora.

La artista que saltó a la fama gracias al canal Disney Channel, aseguró que su adicción a las drogas era tan preocupante que llegó al punto en el que "o estaba drogada o pensaba en las drogas". "La comida es mi mayor problema. Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente", dijo la cantante. La también actriz aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos, solo decidieron que estaban mejor como amigos.

La intérprete de "Stone Cold" ingresó a un centro de desintoxicación cuando tenía solo 18 años, luego de golpear a una integrante de su equipo de baile durante un show en Perú.

En la producción también hace referencia sobre su bisexualidad y reconoce que utiliza una aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos: "Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.