Desaparece otra joven en Guerrero; Mónica llamó a su mamá

Activan Alerta Amber por ex concursante de belleza y una menor de Uagro

Activan Alerta Amber por ex concursante de belleza y una menor de Uagro

- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber, luego de que la exconcursante de belleza Mónica Alejandra Manzanares Hernández continúa desaparecida, al igual que Fátima Rodríguez Sandoval de 15 años de edad, ambas de esta ciudad capital.

Ésta era de su hija quien le informó que había sido liberada por sus captores y se encontraba afuera de un centro comercial en Cuernavaca.

Mónica le informó a su madre que sus secuestradores la habían liberado y la dejaron en un centro comercial en Cuernavaca, por lo que su madre le pidió que se resguardara mientras acudía hasta el lugar para regresarla a casa.

Hace un año, la joven fue candidata en el certamen a Señorita Flor de Noche Buena, por el barrio de San Mateo, que forma parte de la feria anual de Navidad y Año Nuevo, la más importante del municipio.

Alrededor de las 10 de la noche, luego de que se lograra contactar con su familia vía telefónica, su mamá y otros familiares, escoltados por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron por ella. Mónica fue trasladad a su domicilio y los familiares no proporcionaron más detalles.

Ante la desesperación, los familiares convocaron a la población a una marcha para las 19:00 horas en demanda de que las autoridades encuentren el paradero de su hija, sin embargo, cuando esta a punto de llevarse a cabo, recibieron una llamada presuntamente de la desaparecida, misma que indicó que se encontraba en Cuernavaca, Morelos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.