Descubren restos de familia desaparecida en Tultepec

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Cruel quíntuple asesinato fue cometido en contra de integrantes de una familia, los cuales fueron ultimados y encobijados en la parte trasera de una casa del Fraccionamiento Jardines de Tultepec.

Los cuerpos de cinco integrantes de una familia fueron encontrados semienterrados en su domicilio en Tultepec, Estado de México.

Indicaron que los cuerpos corresponden al matrimonio conformado por Hugo Alberto Jirado Gutiérrez y Argelia Canto Ortiz, así como a sus tres hijos, identificados como Diego Rodrigo, de 18 años, así como las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, los cuerpos de dicha familia fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Según versiones oficiales, el último día que se tuvo contacto con los padres y sus tres hijos, fue el pasado 5 de octubre, por lo que se inició una búsqueda luego de iniciarse una investigación tras ser denunciados los hechos.

De acuerdo con la dependencia, los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.