Detienen a gerente de Banesco en Puerto Ayacucho

Cicpc detuvo a gerente bancario involucrado en delitos financieros

Cicpc detuvo a gerente bancario involucrado en delitos financieros

El gerente detenido fue identificado como Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez.

Ramírez agregó que hace una semana el abanderado del oficialismo, Miguel Rodríguez, había anunciado que el gerente de Banesco en Puerto Ayacucho "le serían puesto los ganchos por escuálido y por apoyar a Bernabé Gutiérrez". También se sospecha que el dinero era utilizado para realizar avances de efectivo en zonas fronterizas con Colombia.

En declaraciones a la prensa, explicó que Ramírez Pérez fue aprehendido este miércoles por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por los delitos de desestabilización a la economía y legitimación de capitales, tipificados en las leyes venezolanas.

Especificó que el Ministerio Publico junto al CICPC pudo determinar que este gerente se dedicaba a otorgar remesas en efectivo en grandes cantidades a personas naturales y jurídicas cobrando una gran comisión para él.

Este jueves se tiene prevista la audiencia de presentación ante los tribunales del exgerente, que se encuentra bajo orden de la Fiscalía 23 a nivel nacional.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.