Diario Financiero: Presidente ejecutivo de Samsung Electronics presentará su renuncia

Samsung Electronics anuncia que el presidente ejecutivo de la compañía dejará su cargo

Samsung Electronics anuncia que el presidente ejecutivo de la compañía dejará su cargo

La cifra implicaría de este modo una nueva ganancia operativa récord para el periodo julio-septiembre, reseñó EFE. Asimismo, el fabricante surcoreano espera cerrar el tercer trimestre con una facturación de 62 billones de wones (46.496 millones de euros), un 29,6% más que un año antes.

Samsung tiene previsto presentar sus resultados financieros para julio-septiembre a finales de este mes. La dimisión de Kwon, que desde el encarcelamiento de Lee Jae Yong, nieto del fundador de la compañía, el pasado verano, era la cara visible de Samsung implica la completa renovación de la cúpula directiva del fabricante tecnológico.

Kwon Oh-Hyun, presidente ejecutivo de Samsung Electronics, anunció que dejará el cargo, al mismo tiempo que la firma pronostica ganancias trimestrales récord, citando mayores precios de los chips de memoria.

Kwon Oh-Hyun, responsable del espectacular desempeño de la empresa en el negocio de los semiconductores, dijo que la empresa enfrenta una "crisis sin precedentes", según AFP. "Creo que ha llegado el momento de que la compañía vaya por un nuevo comienzo, con un nuevo espíritu y un liderazgo joven para responder mejor a los desafíos intrínsecos de la cambiante industria tecnológica", dijo en un comunicado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.