Donarán NFL y equipos 250 mil dólares

Mancera reporta 219 muertos en CDMX por sismo del 19 de septiembre

Mancera reporta 219 muertos en CDMX por sismo del 19 de septiembre

La NFL y los Patriots, los Raiders y los Steelers van a contribuir conjuntamente 200,000 dólares para ayudar en las labores de socorro por el sismo del mes pasado en la Ciudad de México.

Su donativo se realizará a través de fundación Banorte y la institución aportará igualará esa misma cifra, por lo que en total será medio millón de dólares.

De acuerdo a la liga, el dinero será utilizado para reconstrucción de las casas afectadas por el terremoto en la Ciudad de México.

Los Cowboys donaron 50.000 dólares a las tareas del Ejército de Salvación en la Ciudad de México para asistir con servicios de crisis para víctimas y socorristas.

Mediante esta donación, el Ejército de Salvación proporcionará agua, alimentos, refugio y atención emocional a las personas inmediatamente afectadas por el desastre y trabajará con los funcionarios locales para atender a largo plazo a los más vulnerables y necesitados.

Cabe recordar que el próximo domingo 19 de noviembre tendremos un juego de NFL en nuestro país, en donde los Raiders recibirán a los Patriots.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.