DT del Porto explota contra acciones de Osorio

JC Osorio

JC Osorio

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, entregó un plan especial de trabajo físico, además de alimenticio a todos los seleccionados que militan en el futbol de Europa y este jueves, el director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, lo tachó como algo ridículo.

"Cuestionado en conferencia de prensa sobre el tema, dijo: "¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? "Aquí (Porto) tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador", subrayó el timonel lusitano. A lo largo de la última Fecha FIFA, Héctor Herrera marcó gol y Layún se apuntó un pase; ambos, frente a Trinidad y Tobago el pasado viernes 6 de octubre en San Luis Potosí.

Aún molesto por la injerencia de Osorio, Conceição siguió disparando contra el técnico colombiano: "Lo mejor que podría hacer es decir 'gracias' al Porto por los jugadores", espetó contra el seleccionador. "La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno", destacó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.