Eduardo Berizzo se descartó como opción para dirigir a la Selección Chilena

Berizzo

Berizzo

El entrenador argentino rechazó las versiones que lo mencionaba como posible candidato para ser entrenador de Chile.

Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de la selección chilena y de inmediato comenzaron a aparecer los nombres para reemplazarlo. "Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice, por lo menos por mi parte", cerró Berizzo.

En una conferencia de prensa previa al partido ante el Atlético de Bilbao que se disputará el sábado a las 8, Eduardo Berizzo sentenció una frase que podría tener algún mensaje encubierto: "No soy un hombre de un doble discurso. Ha sido una selección en la que he participado como asistente de Bielsa, pero soy entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo", comentó. "No quiero formar parte de una especulación", respondió Berizzo, de 46 años y ex DT de O'Higgins del 2012 al 2014, con el que ganó el Apertura 2013 y la Supercopa de Chile 2013, ante una consulta sobre las informaciones que le señalan como futuro seleccionador de la Roja.

Berizzo lamentó la eliminación de Chile en el camino al Mundial de Rusia 2018 por su amigo Juan Antonio Pizzi, que renunció como técnico del combinado chileno por el resultado, y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.