El baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en "ShowMatch" — Emotivo

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual

Jey Mammon emocionó a todo ShowMatch con su coreografía a favor de la diversidad sexual

"Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", comentó Jey antes de interpretar la coreografía junto a Laura.

El humorista se mostró conmovido y logró emocionar al público.

Inció leyendo algunas noticias de actos de homofobia de los últimos días en el nuestro país y en el mundo, luego se sentó al piano y comenzó a cantar, para luego deslumbrar con un gran baile donde participaron bailarines y drag queens. Al final, le pregunté qué era lo que más le había gustado y me respondió: 'Vos y el que se daba un beso con vos'. Después nos vamos contaminando con el afuera, nos dicen que el celeste es para los nenes y el rosa, para las nenas. "Cuando mi sobrino tenía 3 años fue a verme en una obra de teatro -contó-. Después, empezamos a ver las cosas distintas".

Al concluir el baile, el artistadesplegó una bandera con la frase "Ser libres, Ser fuertes, Ser desobedientes, Ser", popularizada por Lohana Berkins, pionera en la lucha por el derecho a la identidad de género fallecida en 2016.

Pampita, cuyo voto es secreto, sostuvo: "Me encantó el despliegue".

Por último, Polino puntuó con un 8 y opinó: "Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción". "Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho". La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. En el puntaje, el cómico también fue efectivo ya que obtuvo un total de 25 puntos, el más alto en el ritmo libre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.