"El Gobierno está hipotecando el futuro del país" — Cristina en Hurlingham

Cristina Kirchner volvió a la carga contra el Gobierno:

Cristina Kirchner volvió a la carga contra el Gobierno: "Está saqueando los bolsillos"

Al encabezar un acto en Villa Tesei, la exmandataria planteó que desde Cambiemos "están saqueando los bolsillos, las finanzas del Estado y las posibilidades de desarrollo a futuro". La expresidenta puso al desnudo que "el problema con las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos, y por eso aumentan".

"No existía desabastecimiento energético, sino el apetito voraz de vaciar los bolsillos de los argentinos para las empresas de electricidad y gas, y el impacto que esto ha tenido", insistió la ex presidenta. "Algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que les están pasando al pueblo argentino", arremetió, sin dar nombre, y subrayó: "Es necesario ahora, hoy, ponerle un límite a tanto saqueo".

Como se sabe, Zabaleta fue uno de los intendentes que promovió una candidatura por fuera del kirchnerismo de Randazzo. "Sean inteligentes para tener la grandeza de construir una opción diferente".

"Acá estamos los que todos los días ponemos el cuerpo y el alma escuchando a nuestra gente".

Antes que la candidata a senadora, quien tuvo la palabra fue Zabaleta, quien llamó a "estar todos juntos para ganarle a Macri el 22 de octubre", y ante los presentes, remarcó: "Cada uno de ustedes vale por diez, puerta a puerta, casa a casa; de nosotros depende el triunfo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.