El imperdible Carpool Karaoke de Miley Cyrus

MILEY CYRUS Y CAMILA CABELLO LA LIAN EN CARPOOL KARAOKE

MILEY CYRUS Y CAMILA CABELLO LA LIAN EN CARPOOL KARAOKE

Finalmente Miley Cyrus se subió al auto de James Corden y juntos crearon hermosas armonías con los mejores éxitos de Miley.

Pero su viaje fue más que cantar, porque Miley se tomó unos minutos para hablar de su pasado, de sus habilidades como conductora, sus habilidades para llorar y cuán drogada estaba del 1 al 10 en varios momentos de su vida.

¿De verdad estaba tan drogada durante el video de "Wrecking Ball"?

"La pregunta que le hicieron a la cantante fue: "¿Y qué de cuando grabaste el videoclip de Wrecking Ball?", y ella respondió 10, en los que cantó algunos temas como; "We Can't Stop", "Party in the U.S.A.".

James Corden le pregunto a Miley qué tan drogada estaba en los VMA'S, a lo que ella respondió: "Cero, y eso es lo que más miedo me da, porque esa era yo".

Antes del gracioso interrogatorio, Miley abrió su corazón para hablar de por qué decidió cambiar su vida y dejar atrás la imagen rebelde que manejó durante años.

"Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas", señaló.

Aquí el video del 'Carpool Karaoke' de Miley para que puedas ver completa la entrevista.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.