En Reynosa, rescatan a hombre secuestrado

Rescatan a plagiado en Tamaulipas tras ataque armado

Rescatan a plagiado en Tamaulipas tras ataque armado

Los hechos transcurrieron el martes, cuando autoridades realizaban recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero de La Ribereña en Reynosa, visualizaron una caravana de vehículos estacionados quienes abrieron fuego al percatarse de la presencia de las corporaciones policíacas.

Agentes de la Policía Estatal luego de acudir a un llamado donde les reportaron detonaciones de arma de fuego, aseguraron armamento militar en el interior de una unidad.

Luego de recorrer varios metros, la camioneta se estrelló contra un taxi y los ocupantes de ella escaparon y abandonaron el vehículo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de la Fuerza Tamaulipas llegaron y vieron cómo algunas personas que iban a bordo de una camioneta Chevrolet-Blazer emprendía la huida.

Los policías estatales atendieron al conductor del taxi y revisaron la camioneta negra en la que encontraron 6 armas de alto calibre y 18 cargadores que luego fueron confiscados.

La persona rescatada, así como los vehículos y el armamento fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, para ser puestas a disposición de dicha autoridad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.