Eugenio Derbez y su familia tendrán su propia serie

Confirman serie basada en la vida de la familia Derbez

Confirman serie basada en la vida de la familia Derbez

Una de las familias mexicanas favoritas del momento son los Derbez, quienes han creado un vínculo especial con sus fans, los cuales han pedido a gritos una serie al observar las ocurrencias de Aislinn, misma que se había mantenido muy activa en sus redes sociales. El comediante declaró que está preparando este nuevo proyecto desde hace un año. "El año pasado empezamos a desarrollar una serie basada en mi vida y en mi familia, sobre todo en mis experiencias con mis hijos, porque todo el mundo se ríe cada vez que platico anécdotas de mis hijos y lo que fue crecer con ellos".

"Hasta eso ellos están como muy abiertos porque lo ven como parte de su vida y de su infancia y creo que sería muy interesante contarlo". Sin embargo, ha señalado que dada la naturaleza de la serie que quiere lograr, necesita ser muy cuidadoso y poner atención a detalles especiales. Simplemente que como es algo tan personal lo quisiera yo cuidar mucho.

"Con este proyecto que estaba desarrollando, un escritor dijo 'Yo lo voy a escribir', y no quedó tal y como yo (quería). Quisiera realmente contar las cosas tal como son y ahora no he tenido el tiempo", agregó.

Por el momento, el actor está enfocado en la promoción de la película Geotormenta, que se estrenará el 20 de octubre y en la que interpreta a un científico de la NASA.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.