Fiebre Mundial: más tres millones de tickets pedidos

Z ciudad de buenos aires eliminatorias mundial 2018 futbolistas partido seleccion argentina vs peru en la cancha de boca juniors hinchas hinchada

Z ciudad de buenos aires eliminatorias mundial 2018 futbolistas partido seleccion argentina vs peru en la cancha de boca juniors hinchas hinchada

Porque según la información publicada por la FIFA, nuestro país está en el top ten de los que más entradas solicitaron en la primera fase de ventas. Después le siguen Alemania, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia.

FIFA informó que "3.496.204 de entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas" y que la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional".

Alemanes, brasileños, argentinos y mexicanos encabezaron el ranking de los diez primeros, que también integra a estadounidenses (no clasificó su selección), colombianos, egipcios, chinos (no estará su equipo en Rusia) y polacos.

En la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio venidero, la ansiedad de los hinchas por estar en la cita máxima del fútbol llegó a niveles insospechados por la FIFA, que confirmó casi tres millones y medio de pedidos por entradas.

La primera fase de ventas se reanudará el 16 de noviembre y terminará el 28. Sin embargo, si la solicitud por un mismo partido excede la cantidad de entradas disponibles (como ocurre en el partido inaugural y en la final), se realiza un sorteo entre los solicitantes y los ganadores pueden comprar su ticket.

Ese día, aquellos que sean aprobados podrán comprar sus boletos en tiempo real en la página web y recibirán una confirmación inmediata si la compra fue exitosa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.