Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC — Presidente Maduro

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica en el programa "Con el mazo dando", trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV) reiteró que "no podrá haber un gobernador electo sin que se juramente ante el poder plenipotenciario", el cual responde a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Estas elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, son una oportunidad de oro para consolidar la patria, que logramos, que prometimos, el 30 de julio", cuando se celebraron los comicios para elegir a los miembros del organismo.

"Todo el que vote el domingo estará votando por la Asamblea nacional Constituyente, reconociendo su poder, porque es la ANC quien convoca, quien organiza".

En este sentido manifestó que la "burguesía siga con sus engaños y sus ofertas engañosas". "Estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa al mundo entero, ellos han querido calificarnos de dictadura, yo llamo al pueblo a que salga a votar y cada voto sea contra las sanciones imperialistas, un voto para que Trump, Santos, Temer reciban el mensaje de que Venezuela es soberana, un país libre".

"Que cada voto que se dé el domingo sea un voto contra las sanciones y el imperialismo..."

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprovechó el espacio para adelantar que en los próximos días se activará un plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela pero orientada al beneficio de los jóvenes del país.

"Luego de las elecciones estaré instalando el plan constituyente juvenil con los nuevos gobernadores", agregó. "Es la construcción del Plan Constituyente Juvenil 2018-2022 con los nuevos gobernadores y gobernadores (...) vamos a construir un millón de viviendas solo para la juventud (...) este solo es posible si trabajamos en equipo", resaltó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.