Goltz está en duda para el partido con Patronato — Boca

Boca prepara variantes para visitar a Patronato

Boca prepara variantes para visitar a Patronato

Paolo Goltz tiene una molestia en la zona inguinal y podría perderse el partido ante Patronato, el domingo a las 20.05 en Paraná.

El cuerpo médido xeneize confirmó el grado de la lesión este jueves y su reemplazante será Santiago Vergini, que en las últimas fechas del torneo anterior cediera la titularidad a Fernando Tobio (hoy en Rosario Central) y que quedara relegado tras la incorporación del ex Huracán y Lanús.

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River Plate que se desarrollará el 5 de noviembre en el Monumental de Núnez.

La otra variante en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto respecto de la fecha anterior, ante Chacarita Juniors, sería el regreso de Leonardo Jara en lugar de Gino Peruzzi.

Ante la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno derechos sufrida por Gago, el uruguayo aparece como el primer candidato a reemplazarlo durante la larga ausencia que le espera al capitán. También llegaron de sus selecciones Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona.

Para el entrenamiento a puertas cerradas llevado a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, se reintegraron al plantel los cinco jugadores que permanecían afectados a sus respectivas selecciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.