Google Photos ahora identifica el rostro de tus mascotas

El reconocimiento facial de Google ya funciona hasta con perros y gatos

El reconocimiento facial de Google ya funciona hasta con perros y gatos

Recordar un momento junto a tus mascotas es tan valioso que Google Photos acaba de implementar una nueva forma de ver todas las fotos de tu amigo peludo en un sólo lugar.

Además de tener esa ayuda con la actualización de la app, también hace álbumes o películas de tu mascota, lo único que tienes que hacer es pulsar el grupo de fotos de tu mascota, pulsar el ícono de "+" y ya tienes tu álbum o película.

Firulai tiene un espacio muy grande en tu corazón, Google sabe que en algún momento querrás revivir esos momentos cuando estaba cachorro ahora podrás encontrar todas sus fotos sin tener que escribir "perro". Todo ello gracias a la inteligencia artificial, reconociendo así las facciones de una persona determinada con más o menos éxito.

Y no solo es eso, también puedes realizar búsquedas por raza o a través de emojis de perro o gato.

En este caso, con su app Fotos, la IA consiste en un sistema que reconoce las imágenes y las clasifica gracias a las tecnologías de Computer Vision y Machine Learning; la primera reconoce objetos y formas, y la segunda los interpreta, es decir, etiqueta exactamente de qué se trata.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.