Grecia es el último clasificado al repechaje europeo

Eslovaquia no alcanza repechaje para Mundial 2018

Eslovaquia no alcanza repechaje para Mundial 2018

Son ocho las selecciones que pasaron a la fase de repesca y son Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Irlanda del Norte, Grecia e Irlanda.

Al concluir la etapa de clasificación directa para el Mundial de Rusia, todavía queda un grupo de 12 selecciones que tienen la oportunidad por medio del repechaje de no perderse la próxima Copa del Mundo.

La FIFA tomará en cuenta el ranking mundial de octubre, que se conocerá el próximo lunes, para poner en el grupo 1 a los cuatro mejores y en el segundo grupo a los restantes cuatro.

Los cuatro primeros países que aparezcan en dicho ranking serán los "cabezas de serie", por lo que no chocarán entre ellos en los partidos que se disputarán en noviembre.

Esta instancia estará protagonizada por Honduras, cuarto en el hexagonal final de Concacaf, y Australia, que eliminó a Siria en el partido entre los dos terceros de los grupos finales de Asia.

Estos cotejos se realizarán, si no existe cambio alguno, entre el 9 y 14 de noviembre.

Lo jugarán Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, quinto puesto en la eliminatoria sudamericana, y Nueva Zelanda, ganador de la zona de Oceanía tras superar a Islas Salomón. Las otras tres plazas se las pelearán: Túnez y el Congo, Marruecos y Costa de Marfil y Senegal, Burkina Faso y Cabo Verde.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.