Hieren a un alumno y roban cuota de viaje de promoción

Balearon a un alumno y se robaron $400.000 para el viaje de egresados

Balearon a un alumno y se robaron $400.000 para el viaje de egresados

"Estaban muy sacados, gritando y amenazando con las armas", contó uno de los padres.

En relación al robo de de 300 mil pesos, tal como se indicó oficialmente aunque trascendió que el monto superaba los 400 mil, que formaban parte del pago del viaje de egresados a Bariloche de un grupo de alumnos del colegio privado San Patricio, de Sarandí, la hipótesis más firme que maneja la Justicia de Lomas de Zamora es que hubo un entregador. Algunos de nosotros fuimos con los chicos. Los delincuentes habrían actuado con el dato del encuentro y del dinero que allí se estaría recaudando. En un momento, se escuchó un disparo.

Luego levantaron la recaudación que se había juntado hasta ese momento, unos 400.000 pesos aproximadamente, más celulares, billeteras, llaves de automóviles y otras pertenencias de los presentes.

El asalto ocurrió el pasado lunes alrededor de las 21.30 en el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, ubicado en la calle Adolfo Alsina 1051, cercano al estadio de Independiente, donde las familias de los chicos del la escuela se reunieron con empleados de la firma Travel Rock para hablar sobre el viaje de egresados de sus hijos. Tal vez fue para intimidar, pero un compañero de mi hijo estaba herido, empezó a gritar. Sin embargo, el representante de la firma aclaró que se comunicó con varios de los padres damnificados y les confirmó que la empresa les reintegrará el dinero que les robaron.

"Por suerte, la enorme mayoría de familias y alumnos ya habían pagado, entonces no se encontraban en el lugar cuando irrumpieron los delincuentes". "Nosotros nos vamos a hacer cargo de todo lo sustraído a los chicos y a sus padres, esto fue un hecho de inseguridad y lo que más nos preocupa es el bienestar de ellos". Obligaron a la gente a tirarse al piso.

Además, dijo que el alumno resultó herido en la pierna derecha cuando uno de los ladrones disparó al aire y la bala rebotó en el techo, aunque "está fuera de peligro".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.