Increparon a los autores de un libro sobre "Los Monos"

Lorena Verdún increpa a Lascano y De los Santos. Fue anoche en el ECU. 

Lorena Verdún increpa a Lascano y De los Santos. Fue anoche en el ECU. 

Por las interrupciones y el momento de tensión, se dio por terminada la actividad.

La presentación del libro "Los Monos", de los periodistas locales Germán de los Santos y Hernán Lascano, tuvo que suspenderse tras la irrupción de Lorena Verdún, la primera de Ariel "Pájaro" Cantero.

Por lo pronto, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación llamaron a Lascano y De los Santos para interesarse en la situación.

"Los Monos, historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno", explica desde su propio título la peligrosidad de ese clan, que tiene a la mayoría de sus miembros en prisión, pero que mantiene en las calles una importante capacidad operativa.

La mujer cuestionó a los autores por la foto del "Pájaro" en la portada, destacó que su ex "no estaba vinculado al narcotráfico" y advirtió que lo que señala la investigación "arruina" a su vida. El libro se presentaba hoy a las 19 en el Espacio Cultural Universitario (ECU).

Hubo una frase de la mujer particularmente inquietante: "Así como ustedes averiguaron de mí familia yo voy a averiguar de la familia de ustedes".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.