Internaron de urgencia a Marcelo Iripino

Operaron de urgencia a Marcelo Iripino y está en terapia intensiva

Operaron de urgencia a Marcelo Iripino y está en terapia intensiva

Según contó su pareja, el productor Marcelo Frezzia, días anteriores al estreno de la obra Bien Argentino, el cantante y coreógrafo comenzó a sufrir de fuertes dolores de espalda y decidió concurrir a un traumatólogo, creyendo que podía tratarse de una contractura.

Faltaban pocas horas para el estreno del espectáculo Bien Argentino que lo tiene como uno de sus protagonistas, cuando Marcelo Iripino se descompuso y fue internado de urgencia.

Marcelo Iripino fue internado de urgencia y se encuentra en terapia intensiva, luego de que fuera sometido a una operación en el pulmón. Se confirmó también que la intervención resultó exitosa, pero que igualmente el actor deberá permanecer internado durante varios días en el Hospital Británico. Fue operado esta tarde. Por su parte, su jefa de prensa, Alejandra Benevento, apeló a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad al respecto. "Ayer empezó con dolores. Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres. En tanto, hasta que pueda volver a las tablas será reemplazado por Mariano Garnero y Facundo Toro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.