Jennifer Lawrence reveló las humillaciones de las que fue víctima

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Las mujeres de Hollywood están hablando.

Desde que se destapó el escándalo sexual en Hollywood, después de que el productor Harvey Weinstein fuese acusado de violación y abuso por parte de diversas actrices, varias figuras de la industria han comenzado a contar sus historias.

Por desgracia en el mundo del cine, algunos actores y actrices han tenido que vivir experiencias bastante desagradables para llegar al estatus de estrellas y una de ellas fue la exitosa Jennifer Lawrence, quien, a pesar de tener una belleza natural y excepcional, siempre se ha caracterizado por nunca buscar ser perfecta y ser admirada por su trabajo y su talento. "Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas cinta adhesiva", cofesó la actriz, según el diario El País.

"Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas desnuda en una fila con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho, más delgadas que yo". Aunque otros miembros del equipo de producción coincidieron con ella en que no necesitaba adelgazar, los términos que utilizaron para expresar esa misma idea le resultaron casi tan hirientes como la forma en que la habían tratado.

"Me dijo que no sabía porque todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que era perfectamente apta para el sexo", sostuvo la actriz de 27 años. "Permití que me trataran de esa forma porque sentí que debía hacerlo por mi carrera", afirmó Lawrence, quien fue homenajeada por Elle junto a Laura Dern, Jessica Chastain, Margot Robbie, Tessa Thompson, Riley Keough, Cicely Tyson y Kathleen Kennedy. Aún estoy aprendiendo que no debo sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Todo ser humano debería poder reclamar que se le trate con respecto solo por serlo. "Pero hasta que lleguemos a eso, yo voy a prestar mis oídos y mi voy a cualquier chico, chica, hombre o mujer que no sientan que se pueden proteger a ellos mismos", prometió.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.