Joe Jonas se tirará la soga al cuello con actriz de GOT

Así reaccionó Demi Lovato al enterarse que Joe Jonas se comprometi

Así reaccionó Demi Lovato al enterarse que Joe Jonas se comprometi

Nosotras también estamos súper felices por el compromiso de Joe y Sophie, y les deseamos lo mejor, ¡ya queremos saber los detalles de su boda! Los hermanos del cantante fueron los primeros en saludar y felicitar a la pareja por el compromiso.

Demi Lovato hace algunos años tuvo una relación con su compañero en Camp Rock Joe Jonas, una pareja que para muchos era ideal pero que con el tiempo dijo adiós. Nick Jonas, Demi Lovato, Selena Gomez y muchos más les han dedicado palabras de mucho cariño, pero nada como la publicación que Maisie Williams, amiga de Sophie y hermana en Game of Thrones, hizo.

Según una entrevista en para la revista Marie Claire, Sophie Turner reveló que todo sucedió como lo hacen la mayoría de parejas: comenzaron a salir luego de haber sido presentados para luego dar el siguiente paso en conocer a la familia de cada uno.

"Felicidades a mi hermosa amiga por su compromiso".

Además, Jinjoo, la guitarrista de DNCE, publicó que su corazón estaba lleno de felicidad por los dos. "¡Muuuuuy feliz por ustedes dos!", escribió la artista estadounidense, expresando su alegría por esta futura unión.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.