Jugador de los Celtics sufre horrenda lesión

La temporada de la NBA abrió con una espeluznante lesión de una estrella de Boston

La temporada de la NBA abrió con una espeluznante lesión de una estrella de Boston

Hayward, quien a mediados de este año se había declarado agente libre para firmar un convenio por cuatro campañas y $128 millones con los Celtics, se fracturó el martes el tobillo izquierdo y debió ser retirado en un carrito del partido inaugural de la temporada.

Cuando se disputaba el primer cuarto del choque que abrió la temporada de la mejor liga del mundo, la flamante incorporación protagonizó una escena que despertó preocupación y fragilidad en los espectadores.

Horrorizado, el jugador de 27 años gritó al ver que su pie izquierdo estaba totalmente torcido hacia fuera.

Inmediatamente después de la lesión, tantos los jugadores de Boston como de Cleveland se pusieron las manos en la cabeza ante severidad de la lastimadura. Pero la ansiedad se transformó en conmoción tras una impactante lesión sufrida por el nuevo alero de los Celtics, Gordon Hayward.

James tuvo palabras de aliento para Hayward mientras era atendido sobre el tabloncillo, de donde fue sacado en una camilla.

James se le acercó para darle algunas palabras de aliento. Las asistencias los llevaron rápidamente al hospital para atenderlo.

Otro debutante en Boston, el base Kyrie Irving (que viene de brillar, precisamente, en Cleveland), fue quien envió el pase. Si bien falta el informe oficial de su club, se presume que Hayward le dirá adiós a la presente temporada.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.