Kate Winslet contó cómo se vengó de Harvey Weinstein

Eugenio Derbez perdería proyectos tras escándalo de productor en Hollywood

Eugenio Derbez perdería proyectos tras escándalo de productor en Hollywood

Durante toda mi carrera, cada vez que me topé con Harvey Weinstein, él me agarraba del brazo y decía: 'No olvides quién te dio tu primera película. "Bajé y de repente él (Weinstein) paró y me hizo algunas insinuaciones y algunos gestos... y me reí de todo aquello, estaba realmente sorprendida. Volvamos arriba con los demás a tomar una copa.' Nunca volví a trabajar en una película de Miramax", recordó sobre la empresa comandada por el productor y que desarrolló la cinta en cuestión.

Tras terminar el incidente antes mencionado, la estrella pensó que el acoso iba a parar, pero no fue así, pues años después, en Los Ángeles, él la invitó a desayunar con el pretexto de mostrarle un guion, sin embargo, la conversación se desvió.

Esta situación ha dado confianza a varias actrices que están saliendo de entre las sombras para revelar sobre los abusos que han sufrido en su vida o de camino a la fama, mismos que reflejan la crudeza de la situación, pues hoy algunas de ellas señalan cómo fueron víctimas siendo apenas unas niñas. "Si las personas no se comportan bien, ¿por qué le daría las gracias?", dijo la actriz. No va a pasar nada'. "Se quedó en silencio después de hablarme furioso", escribió Headey. "Me sentí totalmente indefensa", confesó.

Finalmente, la tarjeta de la habitación de Harvey Weinstein no funcionó, así que ambos se devolvieron a la salida del hotel. Antes de irse, le susurró al oído: "No le digas nada a nadie sobre esto, ni a tu representante". "Entré en el auto y lloré", concluyó Headey.

A nombres como los de Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Cara Delevingne, que denunciaron haber sido acosadas por Harvey Weinstein, se le suma ahora nada menos que el de Kate Winslet, que se animó a contar su experiencia con el polémico productor. Incluso, testimonios como el de la actriz Rose McGowan acusan a Weinstein derechamente de violación. En paralelo, entidades como la prestigiosa Academia de Hollywood lo expulsaron de sus filas, mientras el Sindicato de productores cinematográficos está en pleno proceso para quitarle su membresía.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.