La conmovedora reacción de una niña huérfana de 11 años

¡CONMOVEDOR! Increíble reacción de una niña de 11 años cuando sabe que será adoptada

¡CONMOVEDOR! Increíble reacción de una niña de 11 años cuando sabe que será adoptada

Se trata de Jackie Alexander, directora de la American Heritage of South Jordan, la escuela donde estudia la niña Tannah y fue precisamente en ese lugar donde se vivió este impactante momento.

Tannah Butterfield de 11 años de edad se emocionó demasiado al escuchar la noticia de que sería adoptada y por fin tendría una familia definitiva. Por ello, cuando recibió la noticia no pudo contener su felicidad y de un solo saltó logró colgarse de Jackie.

De acuerdo con Infobae, la educadora contó en Instagram el caso de Tannah y de Jennifer Fisher, quien adoptó a los niños. "Lloro mientras escribo esto".

Un segundo se tomó Tannah para procesar lo que escuchaba.

Las cámaras de seguridad de una escuela en Utah captaron el emotivo momento en el que una pequeña se entera que ella y sus hermanos serán adoptados por una familia.

La grabación muestra a la menor saltando de alegría y abrazando a Alexander, quien acompañó el video con este mensaje: "Tuve que decir a la gente que ocurren muchas cosas en el mundo, hay mucha tristeza, pero ¿saben qué?, hay alegrías que ocurren todos los días", dijo. "Fue felicidad pura en su máxima expresión", aseguró la directora, quien difundió el video.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.