La emotiva carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

Bono escribió una carta a la familia de Santiago Maldonado

Bono escribió una carta a la familia de Santiago Maldonado

"Sergio y Andrea: gracias por venir a ver a nuestra banda".

Bono, cantante y líder de la banda irlandesa U2, escribió una carta para Sergio Maldonado y su pareja Andrea, hermano y cuñada de Santiago Maldonado, luego del primero de los dos recitales que el grupo dio en el estadio Ciudad de La Plata el martes por la noche. Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo.

Bono y el resto de los integrantes de U2 se habían enterado del caso a través de los miembros de la organización Amnesty International, quienes les explicaron qué estaba sucediendo en Argentina con la familia Maldonado. "La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", comenzó Bono y citó a continuación una frase: "No hay fin a la trsiteza, así sabemos que no hay fin para el amor".

Por último, agregó que "lo otro por lo que rezamos es porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago".

La desaparición de Santiago Maldonado por la Justicia y seguida de cerca por varios organismos internacionales, entre ellos Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Amnistía Internacional de la que Bono es integrante. "Nunca se rindan", rezaba el manuscrito de Bono.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.