La Roja Sub 17 sufrió una nueva goleada

La Roja Sub 17 fue un desastre y quedó casi eliminada del Mundial de India

La Roja Sub 17 fue un desastre y quedó casi eliminada del Mundial de India

La Selección Chilena Sub 17 sufrió su segunda derrota en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - India 2017 al caer este miércoles por 3-0 ante Irak, en encuentro disputado en Calcuta.

En la segunda jornada del Mundial Sub-17 correspondiente al Grupo F, Irak se impuso con un marcador de 3-0 y dominó plenamente a Chile, para sumar sus primeros tres puntos y mantenerse más vivo que nunca dentro del certamen.

"No hemos mostrado el real nivel que tiene este equipo. No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual", reconoció el DT.

El entrenador también anticipó el último duelo del Grupo F: "Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha. Queremos irnos bien de este mundial porque hace mucho tiempo que Chile no estaba acá", señaló.

Respecto al cotejo ante los aztecas, que se disputará este sábado, el estratega sostuvo: "Levantaremos al equipo, así es Chile y esto es fútbol".

Con este resultado, la Rojita está obligada a vencer a México en la última fecha de la fase grupal para tener alguna chance de avanzar a la segunda fase del Mundial como mejor tercero.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.