Latam sigue expandiéndose: anunció nuevas rutas a Europa y EEUU

Latam sigue expandiéndose anunció nuevas rutas a Europa y EEUU

Latam sigue expandiéndose anunció nuevas rutas a Europa y EEUU

La inversión del grupo Latam incluye la construcción de un nuevo hangar de mantenimiento en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo, cuyo presupuesto inicial es 130 millones de reales (unos 41 millones de dólares).

El hangar también se instalará en el aeropurto de Guarulhos y estará destinado a actividades de manutención y test de giro de motor. Ejecutivos de ambas aerolíneas presentaron este lunes sus respectivos planes de inversión en el país suramericano en una reunión con el presidente brasileño, Michel Temer, señaló Latam en un comunicado.

Latam Airlines anunció que ofrecerá tres nuevos destinos internacionales -Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos)- que se con Sao Paulo (Brasil) en el 2018.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.

Cabe recordar que a comienzos de octubre, el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil (Cade) aprobó el JBA propuesto entre Latam Airlines Group y American Airlines, lo que se suma a la aprobación del JBA de Latam-IAG (International Airlines Group) en marzo de este año. En julio del 2018, Latam aumentará su operación de tres a cinco vuelos semanales.

El acuerdo de empresa conjunta tiene como objetivo ofrecer a los clientes mutuos de LATAM-AA una red ampliada, con horarios coordinados y conexiones directas, en los vuelos que ambas compañías aéreas realizan entre los Estados Unidos, Canadá y seis países de América del Sur incluyendo Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.