Lee a tu manera con el nuevo Kindle Oasis

El Amazon Kindle Oasis 2017 es resistente al agua

El Amazon Kindle Oasis 2017 es resistente al agua

"Respetamos mucho la lectura, Amazon empezó vendiendo libros así que es algo que buscamos hacer que los lectores sean lo más cercano a la lectura en papel, ofrecer la experiencia más poderosa en lectura digital, algo que se ha mantenido a lo largo de estos 10 años", dijo a Forbes Tania Francis, product manager de Amazon Kindle.

"Hace diez años lanzamos nuestro primer Kindle con la misión de proporcionarle a nuestros clientes cualquier libro que se haya escrito jamás en 60 segundos o menos".

Amazon, la polifacética compañía de Jeff Bezos, acaba de presentar un nuevo e-reader en su catálogo.

"El 2007 puede ser el año en el que Apple cambió el mundo de la telefonía móvil cuando introdujo un smartphone con una pantalla táctil de 3.5" que comenzó a darle una infinidad de nuevos usos a los dispositivos móviles.

"Con una pantalla más grande de 7 pulgadas, 300 ppp y diseño a prueba de agua, el nuevo Kindle Oasis es nuestro Kindle más avanzado", dice Dave Limp, vicepresidente senior de dispositivos y servicios en Amazon.

Además, el Oasis tiene un diseño ergonómico con un borde lateral que permite sujetarlo con una mano de forma cómoda, y con él llega una actualización de software que hará más accesible la lectura a sus usuarios. Francis recuerda que Amazon no reporta cifras por región, y en el caso del número de lectores vendidos, no los reporta en absoluto. El mes pasado, la empresa presentó varias bocinas Echo nuevas y actualizó sus tabletas. Con un precio inicial de $249.99 el Amazon Kindle Oasis cuenta con 8GB de espacio de almacenamiento interno y conexión Wi-Fi, pero si quieres la versión con 32GB de espacio de almacenamiento y conexión celular sin ningún tipo de publicidad, tendrás que pagar $349.99.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.