Linkin Park volvió a ensayar después de la muerte de Chester Bennington

Sale a la luz un capítulo póstumo de Carpool Karaoke con Chester Bennington

Sale a la luz un capítulo póstumo de Carpool Karaoke con Chester Bennington

Una semana antes de que Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, se suicidará, la banda grabó un capítulo de "Carpool Karaoke", el cual fue liberado este jueves por Apple.

El cantante grabó junto a Linkin Park el episodio 6 días antes de morir.

Al ritmo del tema "Hey Ya!" de Outkast, de "Numb", uno de los éxitos de Linkin Park o imitando los pasos de baile de Jeong, Chester Bennington se muestra en todo momento muy risueño y con una vitalidad que parecen admirar sus compañeros de banda.

"En las imágenes puede verse al artista al volante, entretenido y enérgico mientras le enseña a cantar con gritos al actor Ken Jeong ("¿Qué pasó ayer?"), que ofició como invitado -en la edición de Apple Music no aparece James Corden como presentador-. De acuerdo a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles, su cadáver fue hallado por su empleada doméstica. El futuro de la banda sigue en discusión, pero Mike Shinoda y compañía volverán a tocar en vivo el próximo 27 de octubre en Hollywood, en un show dedicado a la memoria de su fallecido vocalista, acompañados de varios invitados sorpresa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.