Los Dodgers avanzan a la Serie Mundial

Getty Images

Getty Images

Es el primer banderín de la Liga Nacional para Los Angeles, desde que el manager Tommy Lasorda dirigió a la novena al campeonato en 1988. "La gente que nos estaba viendo en Puerto Rico está pasando por un tiempo bien difícil y poder darles algo por lo que sonreír y poder celebrar significa un mundo para mí".

Propulsados por una trilogía de jonrones del utility puertorriqueño, Clayton Kershaw, Yasiel Puig y los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mundial.

Con su triunfo los Cachorros, campeones defensores de la Serie Mundial, evitaron la eliminación por "barrida" y además ponen números de 1-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que se juega al mejor de siete.

Los Yankees, quienes visitarán a los Astros esta noche, ostentan ventaja de 3-2 en la serie luego de ganar los últimos tres juegos de la serie de forma corrida.

Sánchez pegó sencillo remolcador y en el séptimo episodio conectó batazo de cuatro esquinas solitario para convertirse en el toletero más productivo de su equipo, con dos carreras remolcadas. Los Yanquis aventajan 3-2 en la final de la Liga Americana, cuyo sexto duelo será el viernes en Houston. Cada una de sus ocho carreras en la serie fueron gracias a jonrones, y apenas batearon para 156 con 53 ponches en cinco juegos.

Maddon seguirá como manejador de Cachorros y tiene jugadores claves en el equipo que van a regresar en la temporada 2018, siendo base del equipo comno Krys Bryan, Anthony Rizzo, Addison Russell, Kyle Schwarber, Wilson Contreras, aunque en el receso de temporada, tendrán dos tareas complicadas, firmar o no a Jake Arrieta y a Wade Davis, abridor y cerrador del equipo que se hacen agentes libres.

Los Cachorros de Chicago vencieron a los Nacionales de Washington para ganarse el derecho a disputar la corona de la Liga Nacional.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.